POSTER Trial European Championship

Bajo la organización del Motoclub Baja y la Fundació Catalana per l’Esport del Motor, las instalaciones de Parcmotor Castellolí acogerán al más de un centenar de participantes en la primera prueba de Trial del Campeonato de Europa, en un formato “Non Stop”. A partir del jueves por la tarde los equipos irán llegando al páddock del circuito de velocidad, para pasar verificaciones administrativas y técnicas el viernes, día en que se podrá empezar a ver a los pilotos en los entrenamientos.


El sábado será el momento para las pilotos femeninas y los más jóvenes, tanto para las categorías International Class cómo para European Championship (14 zonas), mientras que el domingo llegará la hora para los pilotos de Campeonato de Europa, Junior Class, Over 40 Class y International Class 1 y 2 (15 zonas). Tanto el sábado como domingo los pilotos realizarán dos vueltas al recorrido que rodeará toda el área del motor de Parcmotor Castellolí, empezando en la zona indoor y terminando en las que se encontrarán encima del circuito de motocros.


Para facilitar el acceso a las zonas al público, el sábado y el domingo se permitirá la entrada al circuito de velocidad en coche, siguiendo las instrucciones pertinentes. El viernes el acceso al circuito será únicamente por los participantes, a pesar de que quién lo desee podrá asistir a los entrenamientos andando, pues no se realizarán lejos del aparcamiento.

 categorias

Ciriac gradosHomenaje a Ciriac Grados


El sábado día 7 a las 17:45h, aprovechando un ambiente 100% trial al que seguro Ciriac Grados habría participado, se llevará a cabo un homenaje a su persona en la zona indoor trial, una leyenda del mundo del trial catalán. Grados ha sido el mentor de muchos pilotos que lo han tenido como maestro. Desde la Fundació Catalana per l’Esport del Motor y Parcmotor Castellolí se quiere proseguir con su faceta educadora.

 

Información Trial European Championship

HORARIOS PUBLICO TRIAL2Horarios: Aquí

Mapa recorrido y zonas: Aquí

Reglamento: Aquí

Códigos colores: Aquí

 

 

 

 

 

Carreras

La FCEM continúa siendo la encargada de la organización de las carreras de motociclismo La Fundació Catalana per L’Esport del Motor continuará llevando a cabo todas las carreras de motociclismo que se realicen dentro de las instalaciones de Parcmotor Castellolí, bien sea en el circuito de velocidad como en las diferentes áreas offroad del complejo

 

Comparte con nosotros

Fundació Catalana per l'Esport del Motor


Ctra. Nacional IIa Km. 560 08719 Castellolí (Barcelona)
TEL 634 417 077
info@fcem.cat

La Fundación

La FCEM se fundó el 2002 fruto del acuerdo con la Federación Catalana de Motociclismo y la Secretaría General del Deporte de la Generalitat de Cataluña, la cual reforzó así su confianza en el proyecto que ampliaba el apoyo institucional del Campus del Motor, Polígono Industrial Can Parera, junto con el Ayuntamiento de Castellolí, el Consejo Comarcal del Anoia y la Unión Empresarial de la Anoia.

Parcmotor Castellolí

logo invertit
Con una superficie de 60 hectáreas, las instalaciones de Castellolí dispone de circuitos de asfalto y de tierra por la práctica del deporte del motor